RESEÑA: DESMAQUILLANTE / ÉSIKA

12:36:00 p.m.



¡Hola! Ha pasado varios días y siento que les debo una disculpa ya que he pasado por varios conflictos sobre todo con el internet de mi hogar, así que ahora vengo a ponerme las pilas para traerles todas las sorpresas que les tenía preparadas y avisarles que la otra semana TENEMOS CONCURSO ( YEEEEEEEY) así que esten atentos a mis redes sociales sobre todo a instagram "cosasdebelleza" y snapchat "karolinneazocar"

Hoy en vista de mi regreso les traigo una reseña sobre el desmaquillante de Ésika y les contaré todo a continuación.

                                    
Este es un terminado de este mes y como no me gusta colocarlos todos juntos preferí darle su propio espacio para que sepan que es lo que opino de él. Es un desmaquillante bifasico de Ésika, venía en este recipiente de plástico donde era mitad agua y aceite que al mezclar daba la formula del desmaquillante.

Viene en un frasco de 125 ml, libre de grasa , me ha durado cerca de 6 meses ya que un poco alcanza para todo el rostro.


Lo he utilizado siempre en las noches como primer paso de rutina y es maravilloso, saca todo de una sin necesidad de gastar producto de más, su consistencia es grasoso a pesar de que dice libre de grasa, me deja una sensación de limpio, pero como dije anteriormente siento que si deja aceitoso el rostro por mucho tiempo, cuesta que se seque y para las personas de piel grasa debe ser un problema y sensación super horrible.

Sin embargo, es bueno su precio no es tan elevado ya que me costo unos $4.990 (hace bastante tiempo :x) se consigue por catalogo así que si alguien de ahí los vende que diga el precio actual (Y), dura muchísimo, si su piel es seca o normal es digno de probar y para pasar la sensación de grasa es mejor aplicar un tónico o simplemente lavarnos la cara.

¿Lo volvería a comprar? A pesar de que me duro bastante y es bueno no estaría segura, ya que quiero probar más desmaquillantes líquidos,



¿Alguien más lo tiene?¿Lo han probado?¿Cual otro desmaquillante bifasico me recomendarían?

Karolinne

You Might Also Like

5 palabras

  1. No he probado este producto en concreto, pero te recomiendo el agua micelar de Garnier, seguro que te gusta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro me lo apunto para comprar, gracias por la recomendación.
      ¡Un beso! Ya me paso por allá :)

      Borrar
  2. No lo he probado, solo utilizo el de nivea ahora y no lo cambio :) besitos

    ResponderBorrar
  3. No lo he probado pero me encantan los productos de Esika. Qué mal que lo publiciten como libre de grasa y se sienta lo contrario, felizmente notaste ese detalle y ahora podrán tener eso en cuenta si alguien se anima a probarlo. Saludos guapa!

    Rocio

    siemprebonitas.com

    ResponderBorrar
  4. Aun no lo he probado, uso el desmaquillante de ponds (en el color rosado) y me encanta, es super comodo y me dura bastante, tal vez me anime mas adelante :)

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar