RESEÑA: RISE & SHINE / NYM

11:28:00 a.m.



Hola bonitos ¿Como están hoy? ¿Bien? ¡Que bueno!
Hoy les traigo una reseña de un producto del cual me apetecía hablar porque es un producto innovador que no se lleva mucho, pero yo de curiosa decidí probarlo de todas formas y hablar de como me fue, si me funcionó o no y de que cosa les estoy mostrando.


SPRAY "RISE & SHINE" / NOT YOUR MOTHER'S

El "rise & shine" de la marca not your mother's que se encuentran en todos los TROB , the repulic of beauty. Tiene un valor aproximado de $8.990  y es un envase pequeño de unos 118 ml ( no he visto tamaños más grandes hasta el momento, pero créanme con este poco es suficiente).

Su consistencia es liquida aceitosa con un olor muy fuerte y dulce, ambas cualidades llegan a ser un poco molestas al principio, pero si eres de las que disfrutan los olores dulces no hay problema.
El producto nos entrega sedosidad y brillo a nuestro cabello, se puede agregar húmedo o seco, pero lo ideal es echarlo seco.

Su modo de uso es sencillo y de lo más normal: Como es spray debemos echar un poco donde creemos que nuestro cabello necesita un arreglo vistoso, dejamos secar unos minutos y finalmente podemos peinar. Tratar de no pasar las manos al tiro ya que puede que se caliente y quede como laca en vez de dar brillo.

¿Mi opinión? 

 Creo que si sirve, cumple su función que es dar brillo y lo deja muy suave, pero el efecto dura muchisimo yo diría como 6 horas, así que si quieres brillo y que tu cabello se vea igual de lindo debemos hacerlo varias veces en el día con poca cantidad. Yo lo aplicaría en ocasiones especiales, alguna cita, salidas o eventos, porque para el día a día no es muy recomendable ya que es tipo aceitoso como les decía.


Como no animarnos a probarlo si el eslogan nos habla de salvarnos de paparazis y las flashes de las cámaras. Encuentro que es un producto innovador, muy rico y vale la pena probarlo. No perdemos nada conociendo nuevos productos, pero cuando se acabe estaría muy segura de comprarlo de nuevo, para varias veces esta bien, por mientras seguiré buscando nuevos productos que a mi cabello le brinden cosas ricas y nutritivas.

Otra cosa importante que tienen estos productos es que son LIBRE DE ALCOHOL, no maltratará nuestro cabello en lo más mínimo. ¿Hablando de maltrato? ¡SIIII! Es cueltry free, libre de maltrato animal, nada de esta marca está testeado en animales así que otro punto para seguir probando los productos.



Espero que disfruten de la entrada y me cuenten si se animarían a probar el producto o si ya lo tienes ¿Que les pareció? . 


Karolinne

You Might Also Like

20 palabras

  1. ¡Hola! linda entrada^^
    Tengo una petición, si puedes hacer una entrada diciendo tips y esas cosas para que nos crezcan las uñas. Las mías son muy débiles y se me rompen fácilmente :c
    También seguí tu blog. ♥

    World designs sparky

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, las proximas daré mis datos básicos de cuidados de uñas y tip para crecimiento fuerte.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola!!

    De esa marca me gustaría probar el shampoo en seco, he escuchado buenas referencias.

    Besos linda, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene dos shampoo en seco muy buenos, el de esta marca NYM es el mejor, tienes que probarlo :)
      besos

      Borrar
  3. Que producto mas bueno me lo apunto!!besos

    ResponderBorrar
  4. Hola :) !
    buena entrada, no conosco este producto lo unico que uso de esta marca es clean freak :)
    y lo encuentro buenisimo, así que le tengo fe al rise & shine!
    gracias por el post ! cariños ^^
    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no pruebo ni el shampoo, acondicionador ni el spay de clean freak, pero he recibido muy buenas reseñas así que puede que este en el carrito de compras muy pronto jaja

      Borrar
  5. Hola, me encanto este producto, lastima que la marca no distribuya por aqui en venezuela, hahahaha :'(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Soy nueva en tu blog! Y debo confesar que me ¡ENCANTA TODO! el diseño el contenido, me estare pasando mas seguido, yo tambien tengo un blog me gustaria que te pasaras asi nos estaríamos leyendo mutuamente, te estare esperando. BESOS.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Borrar
    2. Hola querida, puede que no llegue pero deben a ver varias marcas que distribuyan los productos solo busca por muchos lados y demás los encuentras. Pasaré al tiro para que nos leamos un monton.
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Hola, lo vi en The Republic pero al ser oleoso me dio un pelín de miedo, pero quizás ahora lo compré, porque hay días que quiero que mi cabello brille jajjaa. Muchas gracias por la reseña.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio también tenía ese miedo pero una vez puesto y seco queda todo fabuloso. Digno de probar.
      ¡Saludos! :)

      Borrar
  7. Tengo dos productos NYM y uno me funciona genial pero el otro lo quiero puro botars (no lo hago porque siempre pienso que puedo darle otra oportunidad y recuerdo lo mucho que me costó y me arrepiento jajaja) entonces estoy media escéptica con esta marca, pero igual me dejaste pensando ah? me hubiese gustado ver una fotito de un pelo con el producto :P besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me ha pasado y seguí probando los productos, créeme a veces traen los frascos no en buen estado y llegan a nuestras manos en mala calidad, yo probe un producto en spay otra vez porque creia que era horrendo y paso que al final el otro tenía MALA LA ETIQUETA. Así que animate a probarlo, puede que te lleves una sorpresa y si no, el precio no es tan elevado jaja (no subí la foto porque no tengo la cámara buena y no se veía nada, así que un punto en contra para mi jaja)
      ¡Un beso linda!

      Borrar
  8. ¡Hola! No conocía la marca, pero el producto me llamó la atención ~ ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una marca muy nueva en el país con cosas ricas en textura y aroma, no dejes de probar cualquier producto.
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. No pierdas la fé, puede que muy pronto esté por allá se está expandiendo lo más rápido que puede.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Que pena, aqui en España dudo que lo pueda conseguir, miraré en webs internacionales a ver...pero tiene una pinta estupenda!

    besitos!

    ResponderBorrar
  11. Si lo encuentras y lo compras no te arrepentirás :)

    ResponderBorrar