RANDOM: LAS 4 MEJORES BROMAS EN YOUTUBE

1:14:00 p.m.



Hola a todos, como verán el blog ha cambiado de nombre porque el otro sentía que no me representaba totalmente, ahora es parte de mi nombre, si alguien me seguía antiguamente sabrá que si tenía blog y apesar de que estaré haciendo ciertos cambios por el momento me gusta. Así que ha disfrutar solamente. Está también es otra categoría que veremos en  mi blog que se trata de cosas random que pueden ser cosas que me gustan, los videos que más veo o lo que veremos hoy que son las mejores bromas que estan youtube (son las mejores para mi no me juzguen por mi sentido del humor).

Explico que las bromas que más disfrutos son las tradicionales no donde veo dolor, caídas o sustos casi de muerte en la noche, más bien de las cosas banales que te sacan una sonrisa por ver lo tonto que son.

No tendrán un orden por preferencia porque me divierto con todas, unas más que las otras pero bromas son bromas, les dejaré también los videos para que se diviertan al 100 viendo todo, pondré las más cortas y las mejores, ya si quieren ver más solo deben colocar los nombres que dejaré en YOUTUBE.

BROMA NUMERO 1 : BUSHMAN PRANK


Está broma consta en una caballero se disfraza de "arbusto" y se coloca arriba de un macetero quieto en diferentes lados ya sean calles, caminos, afuera de tiendas. Se mantiene quieto y cuando va pasando gente la gran mayoría de las bromas son a mujeres ya que somos las que más reacciones tenemos por así decirlo, los asusta levantandose, hablando, moviendo los brazos, estornudando, etc. Casi nunca los asusta con gritos ya que puede que pase gente con un problema mayor al corazón, también algo que destaco de él es que cuando pasa una persona mayor se abstiene de asustar o lo hace de una manera más sutil como simplemente quedarse mirando a los ojos, ya que se logra ver un poco su rostro.  Otra cosa digna de ver va a ser las reacciones de la gente después de asustarse donde algunos se enojan, otros se ríen, otros le piden una selfie jaja.



BROMA NUMERO 2: SNOWMAN PRANK


Siguiendo como el estilo de la broma anterior es el turno de Snowman que como podrán darse cuenta es un hombre vestido de muñeco de nieve, no tiene manos, no se le ve el rostro y lo mejor es que no habla, asusta solo moviendose de una lado a otro o girando la cabeza y la reacción de la gente es igual a la anterior pero solamente con un pequeño movimiento, supongo que las vegas y todos los estados unidos son más divertidos porque con una broma así acá en Chile y lo echan al tiro para la casa. Lo mejor es que si ven más videos se darán cuenta que la gente se para a ver como asustan a más gente. Total una de mis bromas favoritas para ver un día de aburrimiento o un momento donde necesito risa en mi cuerpo.





BROMA NUMERO 3: MAGICIAN SNEEZES HEAD OFF


Con este nombre no sé porque encontré dos bromas diferentes una la que le hace juego al título donde al estornudar se le cae la cabeza, pero luego apareció un segundo caballero que asusta pero con la mitad de su cuerpo fuera de él jaja, no sé porque está con ese nombre pero estuvo muy divertido de cualquier manera. Digno de ver un montón de veces.




BROMA NUMERO FINAL 4: SCREAMING SEVERED HEAD PRANK

Para está broma no planeo colocar imagenes porque tiene que verlo si o si, el grito de la mujer es impresionante y la cara de todo el mundo porque querer hacer una buena acción es para morirse de la risa.
Así que los invito a divertirse y ver este corto vídeo de esta pequeña broma.




Como pudieron notar las bromas que disfruto son casi inocentes y divertidas, a través de instagram estaré mandando más bromas que disfruto para que puedan reir más de lo que ya me lo hicieron.

¿Disfrutaron estas bromas? ¿Comparten mi humor? ¿Les gusto esta sección del blog?

Karolinne 







You Might Also Like

1 palabras

  1. Siento que las bromas que más me dan risa son las de objetos inertes que súbitamente atacan a la gente jajajaja así que las dos primeras me gustan ene
    Besis!

    ResponderBorrar