RESEÑA: SOMBRAS INDIVIDUALES / L.A GIRL

3:03:00 p.m.




¡Hola Bonitos! El otro día me estuve dando una vuelta por el mall (que novedad karo) y tuve que pasar a las tiendas: the republic of beauty, con la excusa de buscar algo por el día de la madre, pero saque más cosas para mi que para ella. No me malinterpreten también compre sus regalos jaja.

Durante estos días estoy en busca de las sombras perfectas y estás estaban en el mostrador, les hablaré específicamente de estas individuales de L.A girl en el tono ES148 Silver Fizz , es un tono plateado, muy brilloso y muy potente.

Es compacto, del tamaño como de una moneda $500 sin el borde. Posee 1.4 gr y lo más importante de todo es el precio que fue de tan solo $3.500  , para ser solo una sombre es un poco elevado pero en vista de la buena pigmentación vale la pena.
Les muestro solamente el plateado por que los otros están sellados y listo para el próxima concurso que se acerca, pero más o menos quería hacerles una referencia de que consistía el producto.

Como logran ver en la foto con una sola pasada de mi dedo lograr un gran efecto luminoso, no dura tanto en los parpados, pero es por que el mio es muy graso. En los días posteriores lo utilice con un primer y wooow me duro la noche completa, ya que me hice un estilo más atrevido.

¿Lo volvería a comprar? Totalmente, me compraría los millones de tonos que hay, aunque tengo que ahorrar un poco antes de volver a pisar esa tienda. Son muy pigmentadas, larga duración y tonos preciosos.

El envase no suelta los molestos polvos por todos lados, no se abre fácilmente, pero es muy rápido para romper con cualquier caída donde es muy pequeño y fino.

Saben otra cosa maravillosa que tiene toda esta línea de productos que es crueltry free! SI, como leyeron es libre de crueldad. ¿Que significa esto para aquellos que no lo han escuchado? Que el producto no está testeado en animales, más bien en personas una vez que tienen el envase final. Lo cual le da muchos puntos a favor.

Karolinne

You Might Also Like

0 palabras