VIDA NUEVA, NUEVO MUNDO

1:12:00 p.m.



¡Hola a todos! He abierto un blog en honor a muchas chicas "comunes" que nos encanta el modo chisme y todo lo relacionado a un mundo de chicas, pero que no tenemos muchas personas con quien compartir información o cosas que nos gustan como puede que a otros ni les interese. Lo que van a encontrar acá son cosas como: maquillaje, moda, estilos, libros, música, tendencias, lugares, viajes, comida o cosas personales entretenidas de este mundo.

Lo que más deseo es que sea un espacio para compartir,para enterarnos de las nuevas cosas y hacer una familia completa. Sería genial conocer a la gente que comparte este mundo y esta tan ilusionados como yo de hacer estas cosas.


Para poder comenzar les digo que por el momento seré una chica anónima que comparta muchas anécdotas y datos que ha ido aprendiendo con el tiempo, les daré siempre mi opinión certera y cuando llegue el momento diré quien soy, ya que ya había abierto un blog anteriormente, pero tuve de parte de algunas muchas burlas y eso me hizo llevar a cerrar el blog, sin embargo voy con todas las ganas del mundo en seguir en esto y entregar un granito de arena a esta gran comunidad.

Mi nombre es Karolinne y soy una personal normal como ustedes.

Bienvenidos a mi Blog 

Saludos

You Might Also Like

17 palabras

  1. Holaaa :) Me encanta tu blog y espero ansiosa nuevo contenido :) Mientras te invito a pasarte por el mio, ¡un beso!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola que entrete, me gusta mucho leer anécdotas las encuentro divertidas jaja :) !
    muchos cariños linda! te seguire ^^

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces quedate cerca porque traigo muchas sorpresas entretenidas.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Holaa!! Yo también me he hecho un blog nuevo ^_^ Me encanta lo que dices en esta entrada, se te ve sincera y una persona que va a mostrar cosas muy interesantes =)
    Besitos linda y que pases un lunes genial.

    ResponderBorrar
  4. Qué buena pinta tiene el blog! No me voy a perder ninguna entrada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Bienvenida! me gusto mucho la temática de tu blog, nos estamos leyendo un abrazo <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Bienvenida a la blogosfera Karo! Estaré esperando tus próximas entradas. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias javi! Ya verás que traeré entradas muy entretenidas y buenas para comentar.
      ¡Un beso!

      Borrar
  7. Hola Karo! Ojalá que tu experiencia acá sea tan buena que te animes a 'salir del closet' jaja yo igual empecé anonima y ahora la gente del mundo blogger sabe quien soy, pero nadie en la vida real sabe que tengo un blog todavia! jajaja es extraño, bueno mucha suerte con el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pondré todo mi empeño en lograr cosas buenas y lindas sin temor, hasta el día en que decida nuevamente probrar quien soy. Ojala ese día no sea tan lejano jaja Muchas gracias por las buenas vibras.
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. Supongo que no es muy común en nuestro al rededor que la gente tenga blog, pero mientras sea lo que a nosotras nos apasiona todo estará bien :) ya verás que de a poco será la mejor experiencia de la vida. Paso enseguida a mirar tu blog. Un beso

    ResponderBorrar