RESEÑA: KIT GLAMOROUS / PETRIZZIO

8:09:00 a.m.


 ¡Hola! Sé que estuve mucho tiempo desaparecida del Blog y de Instagram, pero fue todo gracias a unos problemas de internet que tuve, sin embargo ahora vengo con todas las ganas del mundo para ponerme las pilas y traerles las entradas que tenía preparadas para la semana. No perderé más tiempo en escribir y comenzaré con la reseña que creo que será odio puro porque deteste este KIT con todo mi corazón y alma. Fue un desperdicio completo de dinero y a continuación les daré mis motivos.


Lo primero que se observa son sombras de ojos (son bastantes y muy bonitas) el problema está en que no pigmentan nada, tengo que pasarla como 4 veces para que tome algo de color y en mi piel no duraron ni 10 minutos. También algo que me paso con las sombras es que con la segunda pasada al sacar el color todo voló (puuum), sí así como les dije el polvo voló por todos lados y el kit quedo todo manchado enseguida (como podrán notar en las fotos a continuación,, perdón no fue culpa mía que se vea tan sucio). El kit o la tapa se ensucia y mancha muy rápido como ven en la primera foto y yo soy muy cuidadosa con estas cosas, trate de limpiarla con alcohol gel, soda, liquido, limpia vidrios, agua, etc. Nada pero nada funciona y cada vez está peor (claramente también puede ser porque lo he intentado limpiar con muchas cosas, pero ustedes entenderán jaja)



Luego cuando sigo abriendo aparece lo que son los polvos, el kit no viene con una cartola explicando que contenido traía, así que al principio fue  difícil reconocer o diferenciar uno de los otros entre base, iluminador o bronceadores, cuando intente probar en la piel para determinar bien que eran paso lo mismo que las sombras con un solo uso y ya mancho todo el estuche de colores nude, otra cosa en contra fue que el polvo es muy POLVO cuando lo aplico quedan como escamas en mi piel, cuando ninguna otra lo había echo, fue un completo desperdicio para mi.



En el último rincón vienen cosas que si puedo rescatar, pero que no le saque foto ya que era la parte que más sufrió con la suciedad que dejaba todo lo anterior y me daba pena completamente mostrar aunque fuera un solo trozo, pero les explicaré que era lo que venía:

  • Delineador líquido: Malo pero malo, no pinta nada y la punta tiende a abrirse.
  • Máscara de pestañas: Ésta si me gusto ya que te las deja muy natural, creo que la compraría de saber cual es ya que no lleva nombre ni nada, es solo un tuvo que al abrir viene con el producto.
  • Brocha pequeña para aplicar polvos: ASQUEROSA total, con aplicar algo solo una vez se le salieron todos los pelos, pensé y dije: "ya tengo que darle otro uso" y lo deje para difuminar el maquillaje, otro fail... se deformo completo y casi pelado.
  • Delineador de labios color café: ¿Porque colocaron un delineador café si son labiales rosas y rojos?, Bueno nunca lo entendí pero lo utilice sin labial encima (osea solo ese color en los labios) y me fascino, quede loca pero loca, es matte, no se corre, dura un montón, así que tengo que probar más lápiz para labios de petrizzio.
  • Brocha para aplicar los labiales: Otra asquerosidad más, me paso lo mismo que la anterior, se deformo entera y no me gustan las cosas de tan mala calidad.
  • Labiales: Son lindos los colores y son 5 entre rosas claros a oscuros (de esto pondré alguna foto para que entiendan más o menos de lo que hablo y que también se ensucian con facilidad) son cremosos, tuve que ingeniármelos con que aplicarlo, se rescatan, la verdad es que son bastantes buenas.

¿Qué me pareció en general? La verdad es si lo pienso entre el precio y su calidad vale la pena ya que me costó $14.990 muy barata pero muy mala. No sé si alguien más le habrá pasado lo mismo que a mi con este producto, espero que solo fuera a mi que tuve un producto en mala calidad. Si no lo tienen no lo recomiendo, a menos que tengan dinero de sobra y la quieran probar para ver como les va.

¿Algo que rescatar? Sí, son dos productos que los pienso comprar por separados que son la: máscara de pestañas y el delineador café de labios que son fabulosas y lo único que me ayudo a superar este tremendo problema y rabia que me causo todo, pero bueno todas sabemos que productos así existen y que no a todas nos funcionan de la misma forma.

¿Alguna que lo tiene los han probado?¿La comprarían?

Karolinne




You Might Also Like

14 palabras

  1. Holaaa! Yo tengo el mismo kit al contrario de ti las sombras pigmentan y duran muchísimos, claro que yo uso un primer antes...
    Los labiales me cargaron, pero solo porque son muy brishantes.
    El delineador igual me ha funcionado bien y los rubores y polvos compactos me gustaron bastante... Aunque es cierto que la cosa es polvosa, pero al menos no me ha costado mucho trabajarlas... xD
    Igual es bacan ver las dos caras de la misma moneda, yo antes había probado otros productos de Petrizzio y lo detestaba, pero lo último que he probado ha sido relativamente bueno jeje.

    Muchos saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que envidia que te hayan funcionado D: a mi ni con primer me resaltaban, a lo mejor este venía algo abierto y ya estaba medio seco :c pero me alegro que te funcione de lo más bien. Porque es bellisima <3

      Borrar
  2. Holaaa! Yo tengo el mismo kit al contrario de ti las sombras pigmentan y duran muchísimos, claro que yo uso un primer antes...
    Los labiales me cargaron, pero solo porque son muy brishantes.
    El delineador igual me ha funcionado bien y los rubores y polvos compactos me gustaron bastante... Aunque es cierto que la cosa es polvosa, pero al menos no me ha costado mucho trabajarlas... xD
    Igual es bacan ver las dos caras de la misma moneda, yo antes había probado otros productos de Petrizzio y lo detestaba, pero lo último que he probado ha sido relativamente bueno jeje.

    Muchos saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Nunca había escuchado esa marca, pero que mal te ha ido :c yo por mi parte no lo compraría, por muy barato que fuese, prefiero ahorrar ese dinerito e invertirlo en algo que se será de calidad.
    Aunque mirando bien... acaso las sombras se repiten? .-. parecen muchas del mismo color XD y eso.
    Un saludo, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se repiten pero si son bien parecidas, lo cual es otro fail más al Kit U.U

      Borrar
  4. holi!! tuve el mismo y lo encuentro super bueno al contrario de ti D: lo único que no probé fueron los labiales porque no suelo usar tipo gloss y encuentro incomodo jaja
    besitooos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varios ya me han dicho que si les funcionaba de maravilla, y es una rabia completa porque esta esta malisima jaja pero bueno, siempre pasa con algunas cosas.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. ¡Qué lástima que te haya ido tan mal con este kit! Y eso que parecía bueno por fuera :/

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola

    Soy una petrizziolovers, es cosa de ir a mi blog :/ jajaja.
    Pero este kit nunca me tinco por los colores más que nada porque no eran mucho de mi agrado.
    Ahora tengo otros kit y son la pata de buenos, sobre todo sus blush, lo que sí nunca me gustan los brillos como que no me llaman la atención. Quizás ya lo probaste pero igual lo menciono, no has probado con las toallitas desmaquillante con ellas limpio mis papeletas y en realidad todos los envases de mis productos cuando los mancho, saca las manchas al toque.
    Deberías probar más delineadores de labios son re bakanes y duran lo que es un montón.

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No , no las he probado. Lo tendré en mente para futuras compras, muchas gracias ! :)

      Borrar
  7. no hay nada peor que lucas malgastadas! ni que nos sobraran jajaja
    yo nunca he comprado nada de ellos, lo que tengo de la marca son regalos, pero los uso, y tengo una paleta de petrizzio que no es mala, pero tp es la mejor de la vida, osea, ni hablar de comparar con UD jaja
    un beso!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque tu no creas no he probado UD aun, pero el dinero que tengo juntado es justamente para gastarlo en la nueva tienda del parque arauco. Un 7 total todo lo que tienen <3
      ¡Un beso linda!

      Borrar