BENEFICIOS DEL TÉ ♥

6:34:00 p.m.


¿Es importante el té en nuestro día a día? Por supuesto que lo es y puede que lo sepamos, pero no del todo. Hoy les quiero recomendar que todos los días de aquí en adelante nos tomemos una tacita. ¿Por qué? Sencillo, el té es muy bueno con nuestro organismo, nuestra piel y aparte nos ayuda a quitar este frío que está haciendo últimamente.
También combate la aparición de diabetes, ya que favorece la ingestión y la absorción de la glucosa. Otra cosita más para lo que nos puede ser útil es reducir el colesterol, mejora tus defensas y combate la anemia gracias a su aporte de Hierro.

Generalmente conocemos muchos tipos de té, cómo sé ¿cuál es el que debo tomar? Muy sencillo y te lo explicaré brevemente a continuación:

1. Té negro: Este es un té tradicional que consume la gran mayoría de las personas, pero si no somos de las personas que beben de esto les comento que DEBERÍAN HACERLO bonitos, reduce problemas estomacales como diarrea y cólicos (ideales para los días de menstruación chicas) Reduce el estres así que incluir una tacita calentita no estaría de más, sobre todo cuando llegamos agotadas y muertas de un largo día de trabajo o estudio.

2. Té verde: No, no arranquen de aquí. Esté ayuda mucho con la disminución de líquidos en nuestro cuerpo, por lo cuál es muy bueno para agregarlo en personas que desean bajar de peso. También gracias a un estudio de La Universidad de Leeds, Inglaterra, este té nos ayuda a la prevención del ALZHEIMER por todos los antioxidantes que tiene.
OJO: No recomendables para mujeres embarazadas o en lactancia.

3. Té blanco: Es uno de los menos conocidos, pero que tiene mucho más aporte a nuestra piel de lo que creemos. Es rico en polifenoles y antioxidantes, de esa manera con todos los elementos podría reducir considerablemente la aparición de las arrugas, favorece la producción de colageno y la elasticidad de la piel.
- Tiene menos cafeína que los otros, así que sería la mejor opción para personas nerviosas.

4. Té rojo: "Su color proviene del doble proceso de fermentación" (información sacado de internet) Este té lo bueno que tiene al ser más concentrado que estimula todo el cuerpo, por lo cual NO debe ser consumido por personas nerviosas. Lo que SI es recomendado para personas con depresión, melancolía y mal humor.
DATO EXTRA: Ayuda a mantener y obtener un buen bronceado si se aplica correctamente y bebe frecuentemente.

Bueno bonitos, ojala le gustará la información que tienen en sus manos ahora y les digo que tomen unas 3 tazas de té al día, puede ser de cualquier tipo, les vendrá muy bien a su salud.

Un beso enorme para todos

You Might Also Like

10 palabras

  1. Gracias por pasar por mi blog, te sigo desde ya!
    Me encantó la entrada, soy fan del té verde con goji (aunque no sé si es bueno mezclarlo tan seguido, pero un profe Chino siempre nos da). El negro no hay caso que me guste, nisiquiera con azúcar y en cuanto al blanco y rojo, son los que menos pesco pero no sabía de sus propiedades.
    Sabes si las tacitas de té cuentan en lo que uno debe consumir de agua, siempre ha sido mi duda :P

    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por regla general el té no cuenta como consumo de agua, pero si es natural, sin quimicos ni envase directamente con agua caliente es totalmente propio del agua que nuestro cuerpo necesita y de paso le estas brindando un millon de nutrientes, vitaminas y cosas esenciales.
      Espero haber resuelto tu duda♥

      Borrar
  2. Definitivamente amo el té <3, de hecho el café y la leche me caen mal jajajaj y creo que en la vida no hay nada mejor que beber té verde con berrys y sin azúcar, sin duda mi preferido <3
    El té tiene muchas buenas propiedades ¡Que viva!

    Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he probado el té verde con berrys solo con limon y naranja, creo que me acabas de antojar con esa delicia♥

      Borrar
  3. Muy lindo y bien explicado tu post! Amo el té verde y el blanco!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Casi nunca tomo té, prefiero el café, pero reconozco que tiene muchos beneficios jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo odio el café, a penas lo logro pasar y tiene que ser bien suave y con mucha leche (ojala con algun sabor adiciolnal):x jaja ♥

      Borrar
  5. AMOOOOO EL TÉ! tengo un amor profundo por el té, todo tipos de té, aunque tengo que decir que el que menos me gusta es el verde, pero hace poco encontré uno con sabor a frutos rojos y lo amo! es tan rico. No tenia idea que el té rojo no era recomendable para gente nerviosa (yo), por suerte ese es justo del que menos tomo jaja
    abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre nos enteramos de cosas que desconocemos, ahora ya sabes que debes tomar poco té rojo♥

      Borrar