TAG: 12 PREGUNTAS PARA BLOGGERAS

3:14:00 p.m.


Hola a todos hoy les traigo este simpático TAG que me nomino la linda javiera del Blog ( http://chicasprimero.blogspot.cl ) tienen que visitarla ya que todo lo que sube siempre es mágico y ella me dijo que hiciera el TAG que me llamó mucho la atención, así que quise probar a ver que tal.
No voy a alargar tanto el prologo como siempre así que comenzaré por las preguntas:


1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger?¿Cómo y cuándo decidiste crear un blog?
Como ya les había dicho antes yo tenía otro Blog donde se sabía quien era yo y todo, hablo de hace casi 1 año, pero la gente a mi al rededor parece que no son tan abiertos como para entender que hay cosas que algunos nos gusta como compartir datos, cosas, etc así que lo cerré. Mi amor comenzó desde que era pequeña y siempre leía sobre muchas cosas, hablo como de unos 6 años atrás y dije si muchos pueden ¿Porque yo no? Así que decidí abrir el otro blog, cuando no resultó y lo cerré completamente ya habían pasado varios meses y me dije que había sido tonta, que si a mi me gustaba estaba bien y abrí demasiadas cosas de chicas que me ha dado muchas alegrías y datos muy buenos si es que puedo decir así que reabrí uno nuevo y voy con todas las ganas del mundo.

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Creo que ser de un poco de ambas, intento pensar que cosas son interesantes o que me nace hacer y voy escribiendo en una agenda las ideas, lo que si es aleatorio es cuales subo, en que orden porque todo depende de mi humor y cuanto me demore en tomar ciertas fotos. Planeo ser más puntual pero creo que las cosas resultan mejor de la espontaneidad.

3. ¿Cuanto tiempo te demoras en terminar una publicación?
Me demoro más o menos unas 5 horas seguidas con dedicación, llego generalmente a mi casa a las 5 de la tarde y es cuando tomo fotos, planeo el contenido y luego me siento a comer y redactar todas las palabras, tomo otras imágenes, edito algunas y luego coloco en orden. Todo me demora bastantes horas así que los días que tengo completamente libre del trabajo las dedico para hacer varias entradas de una y dejarlas guardadas, pero no suele resultarme mucho ya que aparece alguna salida o familiar para ver y compartir.

4. ¿Qué programas utilizas para editar tus imagenes o videos?
Si estoy en el celular utilizo la que viene con la galería en editar (iphone) o instasize pero en mucha menos cantidad, en cambio cuando estoy en el computador y necesito poner más dedicación a alguna foto utilizo be funky , esta en la red y es completamente gratis, no necesitas inscribirte ni nada  y es muy fácil de utilizar por si les interesa.

5. ¿En que momento del día publicas tus entradas?
En la noche, siempre en la noche, como las mañanas siempre las tengo ocupadas el día de las 8 a las 10 pm son mis tiempos ideales aunque muchos ya están en la camita descansando o durmiendo.

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Como?
No, no los analizo aun porque siento que me falta terminar de expresar lo que realmente quiero hacer con el blog y hasta que no tenga todas las categorías listas no planeo ver cual es la más leída o comentada aunque siempre estará adelante lo que maquillaje, moda y esas cosas tan chulas que nos gustan.

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder los comentarios?
Totalmente siempre respondo los comentarios y me paso por sus blog para ver que es lo nuevo que han subido, que es lo que esta de moda o simplemente que es lo que les gusta, me encanta ver como todos nos interesamos por diferentes cosas y posteamos opiniones y cosas así.

8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog?
Toda mi importancia, porque el gusto entra por la vista sobre todo en las redes sociales. Aunque todavía no estoy convencida con la mia, esperare un poco a una sorpresa para poder darles el toque final y la nueva imagen del blog, quiero nuevas letras, imagenes y el tipo de separación de las categorías, ya verán como todo se verá 100% yo.

9. ¿Qué rol cumplen tus redes sociales en el blog?
La verdad es que para el blog solo utilizo instagram que me pueden encontrar como: "demasiadascosasdechicas" y snapchat que recién lo estoy implementando a mi vida, así que si dejan sus nombres de usuarios abajo yo los seguiré, mi nombre es "karolinneazocar" para que vayan a verme y saber quien soy :x

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo en ingles?
La verdad es que no, planeo escribir en español hasta que me muera para toda la gente de habla Hispana, a mi gente latina y chilena que nos leemos siempre. Lo que sí es que coloque al final del blog la opción de traducir por si alguien de afuera se emociona y quiere participar igual. Total todos son bienvenidos.

11. ¿Has pensado en ganas dinero con tu blog?
¿A quien no le gustaría ganar dinero por hacer lo que amamos? Por el blog no es una meta, pero si planeo ganar por las cosas que me gustan que son el maquillaje, moda, accesorios y datos y quiero que el blog sea parte de todo ese proceso pero no que sea mi fuente de ese ingreso (no sé si me hice entender jaja). Quiero compartir más cosas aunque tenga un trabajo de oficina u otro.

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otras bloggeras sería...
No solo les daría un consejo a las bloggeras, más bien se lo daría a todos y es que hagamos lo que nos apasiona con ganas, animo y mucho espíritu de crecer. Que no nos conformemos con lo que tenemos, busca otro medio, que no te averguence hacer lo que más disfrutas. Creo un blog, lee , cámbiate de trabajo, de esa carrera que no disfrutas, viaje, come porquerías, engorda y hace ejercicio para ser saludable. Seamos nosotros mismos de principio a fin , total somos lo que somos .



¡Un beso a todos! Me divertí mucho haciendo el Tag quiero que más gente se motive a hacerlo y me deje en los comentarios cuando lo hagan para pasar a verlos. 


Karolinne

You Might Also Like

8 palabras

  1. Hola ♡
    Me entretuve mucho leyendo el tag, me identifique contigo en muchas cosas, yo tambien de mas chica tenia otro blog, pero hubo transiciones dn mi vida y me lo deje de lado, y ahora vuelvo con mas fuerza en pensarenespiral ♡
    Igual me dedico a dejar entradas prepadadas, aunque ahora que sali de vacaciones, ya no tengo mas :^ jajaja tal vez me haga el tag, gracias por compartirlo, un saludo ♡ y espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre llegará el momento en que no tendremos más entradas y tendremos que hacer algunas de nuevo u.u jaja

      Borrar
  2. Me ha encnatado el tag te he conocido mucho mas!!besos

    ResponderBorrar
  3. Una se siente como una famosa siendo entrevistada jajaja fabulosas respuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente jaja Sentí que tenía mi propias preguntas para mi sola .

      Borrar
  4. Me encantan estos tags ♥, te permiten conocer mejor al blogger ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Avisame cuando lo hagas para pasar a leer tus preguntas. ¡Besos!

    ResponderBorrar