RESEÑA: LABIAL MATTE / VIPERA

1:17:00 p.m.




¡Hola queridos! Hoy les traigo otra reseña más. pero esta vez de un producto amado totalmente por mi y son los labiales de vipera. Tengo una colección de estos labiales ya sean en tonos matte, gloss, lápiz, etc. Sin embargo quiero mostrarles este en particular porque encuentro que es bueno para todo tipo de ocasión ya sea un evento, una salida, una cita o estar en la casa un poco más "arreglada" de lo normal.

Sin más adelanto comencemos con la reseña completa.


Compré este labial un día que iba por el mall (que novedad) y encontré una tienda de maquillaje "nueva" :  Republic of beauty (sí, entre comillas porque deben llevar unos 4 o 5 años en Chile ya), descubrí que toda esta tienda utiliza solo productos |libre de crueldad| así que decidí entrar y mirar de todo lo que había. Una de las cosas maravillosas que probé fueron estos labiales Matte de Vipera, me traje en el tono 108 rojo oscuro y 109 morado a tan sólo ¡ $3.490 c/u ! Sus precios son sumamente baratos y son super buenos.

El envase es completamente negro con letras blanca "Vipera", el fondo es totalmente transparente para que podamos ver completamente el tono del labial y abajo de este lleva el numero que corresponde cada uno. Este caso posee el 108.


¿Funciona el labial? Completamente, una vez que ya te aplicas el labial te das cuenta que es bueno, hidrata los labios, no los reseca y son completamente matte no saca nada de brillos o cremosidad. Es fácil manejo para no salirnos del borde.

¿Duración? Prometen ser de larga duración y lo cumple totalmente, al principio puede que hasta manche los dientes (punto en contra) , pero una vez que se termina como de "absorber" en los labios es casi imposible sacarlo. Lo he tenido más de 6 horas y eso ha durado, excepto si hay comidas de por medio, no termina de salir el color pero ya no queda tan potente al principio.

De todas formas ha medida que se va saliendo el color no se nota en los labios ya que deja un pequeño tinte y de esa manera que se vea decente aunque se este saliendo.


OPINIÓN PERSONAL



Lo compraría 1 y 1000 veces más, tiene colores preciosos y ahora que se acerca el otoño acá a Chile de seguro serán mis favoritos. En otro post les pondré mi colección completa y de seguro no podrán no amar estos labiales.


Los invito a probarlos por no se arrepentirán y por el precio vale la pena probarlos aunque sea una vez.




¿Alguien más lo conoce?¿Han tenido estos labiales?¿Qué tal les ha resultado?

Un beso a todos y feliz fin de semana.


Karolinne 

You Might Also Like

30 palabras

  1. Yo tengo dos y los adoro con mi vida!
    son excelentes opciones
    un besote guapa!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo dos y los adoro con mi vida!
    son excelentes opciones
    un besote guapa!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo que más deseo es ir y conseguirme más. Sobre todo unos café bellos que llegaron hace poco, correré a buscarlos.
      Un beso!

      Borrar
  3. No he probado estos labiales pero se ven muy buenos, el color me encanto cuando pueda viajar iré a republic of beauty ya que en mi ciudad no esta :/ que estés bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena que aún no lleguen a tu cuidad paz porque en verdad son muy buenos, pero no pierdas la fé porque cuando lleguen vas a quedar maravillada.
      Un beso

      Borrar
  4. Que lindos se ven! De la marca sólo he probado un corrector pero me tincan hartos sus labiales, sobre todos estos que son matte, iré a echar una miradita a TROB cuando pueda

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. demasiado hermoso el tono, no sabia de este labial jijij
    cariños :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo son exquisitos, ¡tienen las 3 B ! RECOMENDADISIMOS.

      Borrar
  6. ¡Qué labial tan lindo! Tiene un color muy de invierno ~. ¡Me gustó tu blog! Te sigo :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la temporada otoño-invierno queda perfecto estos colores, café y morados. No dejaré de usarlos en todo estos meses.
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. El color se ve pero es que hermoso! te luce demasiado. Había usado esmaltes vipera pero no labiales, así que les echaré un ojo. Se parece su buen poco al rebel de mac! besis :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tuve muy buena suerte con los esmaltes que prometian larga duración, pero estos labiales si son increíbles. Diría que este es un poco más claro y rojizo que el rebel, pero están ahí mismo de ser parecidos. Así que por el precio digno de probar jaja Un beso

      Borrar
  8. me encanta el color y te queda genial :)

    ResponderBorrar
  9. Lindo color! siento que se parece a uno de los de Petrizzio O-O.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que se parece a uno de petrizzio no he tenido la suerte de probarlo, pero creo que empezaré a buscarlo porque este es precioso.

      Borrar
  10. Que lindo el color pero por el momento no lo compraría, busco un labial que no se salga con la comida como el maybelline 24hrs, pero ese lo cambie porque me resecaba mucho los labios y no era cf :c

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va a estar muy difícil esa busqueda :( si encuentras porfavor te ruego que pases por mi blog a contarme jaja
      Saludos

      Borrar
  11. Creo que iré por uno ! Me encantó cómo queda !! Saludos (:

    ResponderBorrar
  12. Creo que iré por uno ! Me encantó cómo queda !! Saludos (:

    ResponderBorrar
  13. Que buen dato! siempre veia estos labiales en The Republic y nunca me animaba por no saber como eran, pero te queda precioso! Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! Animate, son baratos y muy buenos. Un beso

      Borrar
  14. Hola! Está demasiado bello el color para el otoño :O Sufro demasiado con labiales que resecan los labios, así que me tincó mucho este. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás y tienen una variedad enorme para que sean de todo tu gusto. Cuentame que tal te va si es que adquieres uno. Un beso :)

      Borrar
  15. Mentira ! que hermoso el color y no es caro !!
    creo que me daré una vuelta por TROB jajajaj.
    Ya te sigo linda !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces uno se impresiona por cosas que creíamos caros y son super economicos :)

      Borrar
  16. No sabía que eran tan baratos jajaja Obligada a ir a darme una vuelta! Espero el post de tu colección :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastima que haya tenido que obligarte jaja espero que no sufras mucho por eso :*
      ¡Saludos!

      Borrar