SERIES FAVORITAS / NETFLIX♥

3:29:00 p.m.


¡Hola preciosos! Llevo mucho tiempo sin el blog, pero les escribiré los motivos en una entrada especial porque es una tema delicado que quiero compartir con todos ustedes, es algo difícil que nadie "entiende" y necesito opiniones de gente que no me conozca y ustedes son ideales ya que me brindan siempre su más sincero apoyo aunque no sepan quien soy.

Dejando de lado todo el rollo problemático, no he sacado buenas fotos sobre los millones de productos que quiero hablar así que se me ocurrió colocar las 3 series favoritas de todos los tiempos, que simplemente por más vieja que son y que todos las conocen yo no puedo vivir sin ellas, creo que cada una las he visto unas diez mil veces seguidas. Coloque especialmente en el título Netflix por que ahí están casi todas las temporadas completas y es de fácil acceso para verlas un millón de veces, pero definitivamente las van a encontrar en todo el internet.

1. THE WALKING DEAD 



Es una de las series más conocidas a nivel mundial por su trama con zombies contando que el primer capítulo que salió al aire en EE.UU en el 2012 fue el más visto en su historia, persolmente me encanta todo lo que tiene relación a estas categorias, por que te dejan metida totalmente con la historia, sus personajes suelen variar demasiado con las temporadas, pero siempre se van manteniendo los protagonistas (aunque no dudemos que muchos principales han muerto durante todo ese tiempo)

La serie aún está en emisión, cuenta con 6 temporadas actualmente. Cuando comencé a verla por primera vez estaba enganchadisima, sin embargo como a la 3 temporada ya no quería seguir viendo por que sentía que daba vueltas en lo mismo una y otra vez, pero resulta que unos meses más adelante todo cambio totalmente, cambio director, parte del reparto (porque como comenté la gran mayoría siempre muere) y la historia comenzo a girar más en el comic, muchos que son fanaticos de la serie sabrán que está diseñada para captar un nuevo publico visual así que no se rige totalmente por las situaciones que han pasado en el comic, así que podemos estar tranquilos si hablamos de Glenn (si son fanaticos como yo lograrán entender de lo que hablo jaja)

Así que amigos si ustedes dejaron la serie porque siempre era lo mismo y los llego a aburrir la trama opino que le den otra oportunidad ya que hará que cambien de opinión totalmente.

2. THE VAMPIRE DIARIES



Sí, me encantan las series que jamás en la vida van a ser cierto, ciencia ficción y cosas locas. Ahora es el turno de los vampirtos, todos sabemos que estos fueron furor hace unos años gracias al exito de crepusculo. Pues si , estan mirando una fans totalmente me metí demasiado con los vampiros que leí y vi un montón de libros, películas, etc. 

La serie de the vampire diaries o diario de un vampiro proviene de la misma saga con este nombre, a pesar de que las historias son diferentes, los personajes son los mismos.Es una historia que gira en torno a Elena Gilbert una adolescente normal hasta que ve en vuelta en un accidente de auto donde mueren sus padres, de ahí en adelante se tiene que cruzar con vampiros enamorados, que desean matarla, una doble igual del pasado, hombres lobos, caza vampiros, brujas . Es una historia que tiene de todo, terror, suspenso, romance, odio, sangre, asesinatos. Es una serie que engancha de principio a fin y no solo porque sus protagonistas están que ARDEN (uppps :x)
#teamdamonlovers♥

3. GLEE



Al fin una serie común, muchos conocerán a Glee por el furor que causo cuando trataron de darla en canal 13 con voces es español y fue un completo desastre con baja audiencia. Bueno yo era de las que jamás en la vida pensaría en ver una serie sobre estudiantes de instituto, de un grupo "nerd" que se dedicaba a cantar.

Bueno pues un día descargue un juego que era sobre ellos (que ya no está) donde pasaban las canciones y quede maravillada por la forma que lo hacían y como dejaban ver problemas de la vida común.

Trata sobre superar errores, cambiar, adaptarse, perdonar y sobre todo aceptarnos tal cual como somos. Que la felicidad depende de nosotros y podemos salir a delante sobre todas las cosas.
Una trama de la vida real donde existen gente egocentrica, embarazos adolescentes, gays , lesbiana, un niño con discapacidad, gente gorda, transformismo, etc.
Definitivamente verla me cambio la perspectiva de la vida totalmente, vale la pena y les recomiendo que después de la primera temporada no la soltarán de nuevo.

4. OYE ESPERA... ¿NO QUE ERAN 3? SI , PERO NO PUEDE FALTAR COMO SERIE DE NETFLIX; STRANGER THINGS 



Como algunos sabrán esta serie ha echo furor en todos lados, es una serie original de netflix, lo cual significa que solo la encontraras en este lado, cuenta con 8 capítulos.
Es buenísima de principio a fin, no tiene nada coherente y simplemente te engancha hasta que se acaba y aún quieres más.
Trata sobre un grupo de niños cuando uno de ellos desaparece misteriosamente en la noche después de terminar de jugar, pero no solo desaparece, si no que aparece y tiene que sobrevivir en el "otro lado", vemos distintas historias como todos tratan de resolver este enigma desde su grupo de amigos con una chica que se encuentran en el bosque con poderes sobre naturales "eleven", su hermano, su madre y hasta el policía local.

Una serie recomendadisima para toda la familia, todos los que la hemos visto estamos esperando la segunda temporada que ya esta confirmada para este próximo año.



- Tengo muchas otras series anotadas para ver, ya que soy de las personas que van viendo una serie a la vez hasta que la termina, tengo anotada gossip girl , pretty little liars , breking bad, grey anatomy , friends .
Si tienen una serie favorita que sea de una trama extraña como estas no dudes en dejarla en los comentarios estaría encantada de verlas y disfrutarlas.

¿Han visto estas series?¿Las conocen?♥

You Might Also Like

19 palabras

  1. Las he visto todas pero las tres primeras las dejé al poco tiempo, no me engancharon lo suficiente :P Stranger Things sí que en dos días me la acabé, es buenísima!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que debe ser por que las tres primeras son muy largas, entonces a lo lejos llega a aburrir jaja♥

      Borrar
  2. Las tengo todas medias vistas, excepto The Walking Dead que por alguna razón no me tinca! Pero el resto las terminaré algún día jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TWD tiende a estar sobre valorada, pero deberías darle una oportunidad en una de esas te llega a convencer♥

      Borrar
  3. Hola hola~
    Yo recuerdo que solo me ví la primera temporada de Walking dead! pero le perdí la pista después, soy fan de los zombies así que debo verla si o si.
    The vampire diaries nunca la ví, me la recomendó una amiga (el libro) pero realmente nunca lo leí... creo que después de Twilight quedé colmada de vampiros XDD
    GLEE me gusta mucho, pero no fui muy seguidora, me encantaban los perfomance que hacían,, sobre todo de canciones de antes!
    Y bueno Stranger things está en boca de todos, en realidad no me llama para verla, pero igual es a la que mas le de la oportunidad. jajaja
    Yo de netflix soy adicta a ver doramas, y eso♥ jajaja
    Un saludo grande, gracias por compartir!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca le he dado una oportunidad a los doramos de netflix, ahora que leo tu comentario puede que lo haga *-*♥

      Borrar
  4. Holaaa, sabes? yo no eran fan de series, es mas nunca les di mucha importancia pero, ahora ando pegada! me anotaré tus recomendaciones, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes era igual que tu y ahora en mis tiempos libres no puedo dejar de ver series, es como adicción♥

      Borrar
  5. Ami wslking dead me encanta y siempre que puedo me engancho a series me encantan me he anotado algunas besitos y pásate por mi blog :)
    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
  6. Ami wslking dead me encanta y siempre que puedo me engancho a series me encantan me he anotado algunas besitos y pásate por mi blog :)
    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
  7. La de Stranger things me enloquece!! la vi hasta el episodio 4 con el usuario de una amiga, pero no he vuelto ira su casa así que me quede con las ansias de saber en que termina!! jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando termine querrás seguir viendo y falta mucho para que saquen la segunda temporada, así que mantente en ese suspenso en vez del suspenso del final jaja una super recomendación♥

      Borrar
  8. Las he visto todas jejej, aunque TWD aún no la termino, voy en la temporada 3 y me aburrió :( pero creo que la seguiré viendo jjj. También me terminé TVD pero la temporada 7 no la he visto, siento que perdió su brillo u.u
    Mi serie favorita es Grey's Anatomy, vi las 12 temporadas como en 2 meses hahah, no podía parar, es que es buenísima, tiene de todo! Hasta me daban ganas de estudiar Medicina xD
    Pretty Little Liars igual es buenísisisima, te la recomiendo al 100%, al igual que Gossip Girl <3 soy una fanática de las series jajaja saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me las anoto todas para verlas, gracias por tus recomendaciones. Ahora puede que no salga de mi casa como en 1 año jaj♥

      Borrar
  9. Me encantan estos post! Yo adoro the walking dead, las otras dos no me llaman tanto, pero no lo descarto porque adoro las series.
    Ahora tengo netflix y estoy deseando empezar stranger things que todo el mundo la recomienda.

    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un sin fin de series, no te quedes solo con las que puse ya que son bastantes antiguas, las nuevas también están buenisimas!♥

      Borrar
  10. Menos The Walking Dead no me he visto ninguna de las series que mencionaste aunque Stranger Things la tengo en mi lista de pendientes porque he oído muy buenas críticas hacia esta serie.

    ResponderBorrar