RESEÑA: LABIAL LONGLASTING LIPSTICK / ESSENCE

2:57:00 p.m.


¡Hola! ¿Como han estado?¿Bien?, chicas comenzamos con una reseña de un producto muy conocidos por varios, pero amados por algunos solamente. Todos tienen diversas opiniones ya que la piel de cada uno es diferente. Yo soy de las que aman y odian a la misma vez este producto y para no alargar tanto la charla voy a comenzar con la reseña completa.

LABIAL LONGLASTING LIPSTICK / ESSENCE

Este es una labial de Essence de larga duración como dice su nombre y lo pueden encontrar en todas las tiendas y corner de los DBS Beauty Store con un precio super barato de $2.290 CLP, labial pequeño con envase de plastica completamente negra con una franja pequeña de color rosa y viene 3.8g que es lo normal en un labial.

Yo escogí el tono 01 Coral calling porque era un rosa bien pigmentado, pero que se notaba que quedaba como muy natural. De partida aquí cometí una equivocación porque hay tonos rosas o pasteles muchos más lindos y naturales.

Su consistencia es cremoso así que se siente en los labios un buen trozo de tiempo y a mi personalmente me molesta sentir el labial, se supone que clasifica en labial humectante también, pero nuevamente provoca que se me resequen.

Promete ser de larga duración, tal ves dura un poco más que el resto de los labiales, pero no, no es de larga duración al par de horas créanme que poco tendrán de labial, LO QUE SI hace es dejar pigmentado el labio con un tono más claro difícil de remover y muy natural, que es una ventaja que me encanta del labial. Por eso la relación de amor y odio.



¿Lo volverías a comprar? Supongo que si por su precio-calidad, pero en otros tonos más nude y natural porque como dije anteriormente me gusta cuando los labiales dejan su marca en los labios y no solo el "delineado" de muchos.

¿Lo recomiendo? Siempre recomiendo todos los productos, porque en cada persona funcionan de manera diferente. A mi parecer por su precio si vale la pena probarlo y tenerlo por un tiempo para ver si nos convence y recuerden que los labiales solo duran 24 meses una vez abierto, bastante, pero mucha gente colecciona labiales por años y eso provoca que pierdan la garantía del principio.


Bueno chicos cuéntenme en los comentarios ¿Los han usado?¿Les gustó?, espero que tuvieran más suerte que yo y no les molesta. Muchos besos sonadores y abrazos de osos bien apretados.

Karolinne

You Might Also Like

17 palabras

  1. Me encanta esta linea de Essence porque ademas de barata es perfecta para esos dias en que nuestros labios estan resecos o partidos :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buenisima buenisima, sobre todo accesible para el bolsillo.
      ¡Saludos javi!

      demasiadascosasdechicas.blogspot.com

      Borrar
  2. oh! el color se te ve maravilloso *-*
    Yo soy mas de morados y rojos quemados :3
    Nunca he consumido esta marca, por lo que es una marca de catalogo :c pero si pudiera me haría con algunos labiales XDD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que se acerca el otoño créeme que también seré de los morados y rojos quemados son mis favoritos, moría por utilizarlos.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. A mi me gustan mucho! tengo varios labiales essence, y de verdad encuentro que pigmentan arto, son buenos y su precio es accesible !
    Amado el color que tienes ^^!

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy muy satisfecha por la calidad de los labiales de essence. Tengo tres solamente pero puede que en alguna nueva colecciòn me platee comprar otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo iré por un par más y preguntaré si sacarán alguna otra colección porque estan bellisimos :)

      Borrar
  5. Tengo varios de esta marca y la verdad que me gustan mucho es bonito su color!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Essence es muy barato y bonito, tenemos que darle un aplauso por sacar cosas así jaja
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. Nunca he probado labiales de essence, creo que le dare la oportunidad pero tbn en tono nude :) besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me arrepiento por no haber tomado esa decisión antes jaja Un beso :*

      Borrar
  7. el color es hermoso
    y pese a que no sea "permanente" por el precio está genial
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ese precio cualquier labial vale la pena probar jaja y mucho mejor que fuera bueno como este.
      ¡Un beso linda!

      Borrar
  8. Me encantan estos labiales que sean tan económicos y tan buenos a la vez... Este falta en mi colección jajaja esta hermoso!!
    Saludos(:

    ResponderBorrar