EVENTO: ARMADURAS DE JAPON / SAMURAI

3:59:00 p.m.



Hola bonitos ¿Como estan? , hoy les traigo otra categoria que habrá en el blog también que son los eventos o lugares que visito que deseo compartir con ustedes, algo así como descubrir nuevos lados o cosas que podrían interesarnos a muchos ya seamos hombres, mujeres, perros, alien, etc. Siempre me ha encantado ver y aprender de las cosas que suben otros así que hoy quiero compartirles mi visita al evento de Armaduras de Japon SAMURAI.


Este exposición fue traída de la colección de Ann & Gabriel Barbier-Mueller , y estuvo en el centro cultural de la Moneda desde Octubre - Diciembre del 2015 (tiempo que no tenía blog por ende no pude mostrarla antes :c) el precio era antes de las 12 hrs GRATIS y desde las 12:01 hr costaba aproximada $1.500 y si eran estudiantes $1.000 , la entrada era bastante barata pero nunca le hicieron publicidad ni nada, así que enterarnos practicamente era nula.  Como verán ya no pueden asistir y estoy completamente segura que no muchos tuvieron el privilegio de ir así que recopile un poco de fotos para enseñar todo el atractivo que tuve y como lleno el corazón de muchos curiosos como yo.






+ Lo primero que vemos al entrar al evento es que todo esta oscuro y solo las partes donde estan las cosas esta un poco iluminada con luz dorada o blanca dependiendo de lo que sea, como vemos acá lo primero que nos choca es una muralla completa con los nombres que recibían los objetos de la armadura de los SAMURAI, como los conocemos nosotros y como se llamaban en realidad, la altura de toda la pared era casi de 5 metros, ya podrán imaginar como se veía todo.

Ahora les dejaré algunas fotos de todas las armaduras que aparecieron para no hacer más larga toda la información y más que disfruten de la colección.








Y como regalo final nos dejaron la exposición más grande y diría que la más linda de todas ya que era gigante y muy detallado todo lo que traía. Digno para despedir este bello lugar.


Espero que hayan disfrutado de este evento donde tuve el gusto de descubrir y que vieran un poco más de esta bella colección, que amen cada detalle y la nueva información que tuvieran. También perdonarme la mala calidad de las fotos, pero nunca pensé que las subiría al blog (si, todas las fotos son mias) .

¿Alguien asistió a este evento igual? Si no, ¿Qué les pareció?

Karolinne

You Might Also Like

20 palabras

  1. Hola ♡
    Yo me acuerdo que en mi pais ( mexico) tambien estuvo una expo de samurais y todo, que me impresiono mucho, fue hace ckmo 2 o 3 años atras♡ a mi me encanta la histotia, ver ests cosas me emocionan mucho!! Gracias por compartir, saludos♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son cosas que no vemos siempre y si tenemos la oportunidad de conocerlo es mucho mejor <3

      Borrar
  2. Wooo que maravilloso, me ha encantado, gracias por compartir, Saludos.

    ResponderBorrar
  3. wowww un espacio muy interesante y donde aprender muchas cositas de otra cultura. Realmente te envidio ^_^
    Besitos lindura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando salgan más exposiciones así avisaré enseguida, así que no te perderas nada de nada.
      Besos

      Borrar
  4. no tenia idea de este tipo de eventos, gracias por compartiirlo besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Que genial se ve todo, acá en mi ciudad casi nunca traen exposiciones, o cuando lo hacen son una vez a las miles, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre pasa que a las regiones no llega nada u.u pero cuando llega algo es mucho mejor de lo que aparece por acá así que igual hay un punto a favor (yyeeey)

      Borrar
  6. super interesante tu post! me gusto, nos seguimos en gfc?
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderBorrar
  7. Hace unos años fui a la la presentación de los soldados de terracota y este evento me recordó mucho esa visita, me encanta la cultura asiática
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son exposiciones fastantes culturales y lindas, encuentro increíble como hay gente que no se interesa. Viva la cultura asiatica. Besos :*

      Borrar
  8. wow! Se ve re copado!
    la verdad la cultura oriental es tan pero tan distinta a la nuestra! Tiene como ese dejo de misterio que me fascina :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que esas diferencias hacen que nos interese tanto. Un beso :*

      Borrar
  9. La verdad es que es muy interesante!!
    Un besito guapa me quedo como seguidora :)

    ResponderBorrar