LABIALES AMADOS/ODIADOS

10:19:00 a.m.




Queridos hoy les traigo una entrada un poco diferente a lo que habitualmente hago, y es porque quiero contarles algo que puede que nos pase a la mayoría de las mujeres. Tenemos un labial favorito, buenísimo pero de un día para otro se convierte en el más odiado. 

Decimos que el color ya no nos queda, que no tiene la misma consistencia que antes o simplemente el es feo y se va a nuestra lista negra. Esa lista negra larguísima donde pensamos que nunca más lo haríamos pero seguimos cometiendo el mismo error un millón de veces.

Mi lista negra es ampliaaaaaaaaaa, gigante y no sólo de maquillaje estoy hablando , pero trataré de concentrarme en los labiales.

Essence 01 coral calling - Ikks guinda - Vipera 207 rosa

Primero les voy a hablar sobre estos 3 labiales rosas que son muy diferentes y porque están en mi lista negra de odiados cuando una vez fueron amados.

1. Essence - 01 coral calling : Este labial tiene su propia reseña en el blog y les contaba que era fabuloso, me gustaba mucho y me lo ponía para el día a día, pero después lo encontré tan cremoso que se sentía pesado en los labios y dejaba marcas por todos lados. Así que inmediatamente quedo al fondo de los labiales como un amado/odiado.

2. Ikks - Guinda : Este es lip colour balm, sin embargo me reseca más de lo que hidrata los labios, lo cual hace que aparezcan grietas horrendas y sin contar que el olor es insoportable. Al principio fue lo que me maravillo el olor tan empalagoso a guinda, era como para comerlo ahí mismo, pero al seguir los días y las pruebas me mato su olor, lo siento y me dan ganas de vomitar seguro. Todo un fail...

3. Vipera - 207 Rosa : Este labial es líquido que cumple la función de ser matte una vez que se seca. Lo encontré innovador, lo adquirí, me encanto y lo use mucho, pero como todas las historias anteriores lo deje en la lista negra porque se demora DEMASIADO en secar y es algo molesto no tener que juntar los labios porque también es algo pegajoso. Eso si una vez que se seca el olor es bello y si se sale deja el color impregnado en los labios de manera natural. Es un amado/odiado definitivamente.

Ésika capricho de mora - Cyzone cherry
Y los últimos dos amados/odiados son gloss o brillos labiales con color que fueron un gran fracaso.

1. Ésika - Capricho de Mora: Este gloss es conocido por tener un olor y sabor muy fuerte, sin contar que la pigmentación también es poderosa, pero todo es muy fuerte. Este lo pedí en catalogo y fue un desastre lo imaginaba diferente o un poco más sutil, sin embargo al estar en los labios es imposible tenerlo. Es muy pegajoso , no se seca y molesta el olor y sabor.

2. Cyzone - Cherry: Es gloss tiene un olor tranquilo y pigmenta poco, no se siente grasoso y lo amo/odio porque no me sirve para nada jaja , lo intento combinar con otros labiales y me quita el color, lo utilizo solo y se sale como por arte de magia. También lo compre por catalogo y definitivamente creo que no volveré a cometer esa locura jaja :x



¿Alguien más le sucede que ama un labial y luego lo odia?¿Tienen una lista negra de productos horrendos como yo o  soy una loca demente jaja? 


Karolinne

You Might Also Like

6 palabras

  1. Hola guapa! no he probado estos en concreto, pero me ha pasado lo mismo con otros productos jeje. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No probé ninguno de estos labiales, pero me pasó de algunos que me han gustado y que terminaron siendo horribles jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Siempre he mirado los Vipera y pensado si son matte después de secarse o no jajaja. Pensaba que eran gloss no más! hay colores tan bonitos ahí y encuentro fome igual que se demoren tanto en secar, cuando no son muy baratos :( Opptaria en ese caso por comprarle un nyx a alguna niña de instagram, sin embargo, el color que tienes es hermoso y quiero probarlo en la tienda, a ver que tal :B Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Típico de nosotras o de los labiales que no se la juegan por mantener una buena perspectiva jajajaja yo tengo variooos, en mi blog hice un post personal para uno de Maybelline que uff decepción pero sólo por el tono.. Besitos ❤ buen post!

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  5. Típico de nosotras o de los labiales que no se la juegan por mantener una buena perspectiva jajajaja yo tengo variooos, en mi blog hice un post personal para uno de Maybelline que uff decepción pero sólo por el tono.. Besitos ❤ buen post!

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa me ha encantado los labiales y no he probado ninguno de ellos pero me ha servido mucho para saber tu opinion un besazo preciosa ❤

    ResponderBorrar