RESEÑA: LIMPIADOR FACIAL / NEUTROGENA♥

11:53:00 a.m.


 ¡Buenos días preciosos! El día por acá anda muy caluroso desde temprano y yo como buena trabajadora les traigo la primera reseña completísima sobre un producto bastante común y solicitado.
Uno de mis principales enfoques en la vida es el cuidado de la piel, del rostro, siempre desde chica se ha inculcado valor a este caparazón donde habita nuestra alma, así que en vista que el producto se me termino demos con la opinión.

- ¿Qué es? Es un gel de limpieza de la marca Neutrogena (amada por mil) de formula suave para limpiar el rostro de la grasita acumulada, la suciedad e incluso maquillaje invisible a los ojos, está recomendable para pieles secas y sensibles y como esa es mi descripción perfecta la compre.

- Es una frasco de 354 ml , lo adquirí en Supermercado Jumbo a un precio razonable de $5.490 CL , al principio no estaba tan confiada por un mismo producto de la marca anteriormente me había dado una alergia mala, pero de estas que te duran un año completo el tratamiento para mejor, así que me dijo a mi misma: "Misma , aplicalo de a poco , da igual que diga diario , usted lo hace cada 4 o 5 noches" y así comencé.

- ¿Que me pareció? ¡Fabuloso! Al ser un producto en gel, se queda bien en la piel sin tener que escurrir, la formula como dice es bien suave y rica al tacto, hizo bastante espumo y sentí que limpiaba en profundidad la piel cada noche.
Como comenté fue genial la idea de no hacerlo de manera DIARIA, ya que aun sentía que era muy abrasiva con mi piel, me dejaba un tanto tirante, pero muy limpia, después aplicada un tónica, una crema humectante nocturna gruesa y a descansar. 
A la mañana amanecía con un rostro de sueño (a menos claramente que justo esa semana estuviera comiendo horrible, el producto no puede hacer milagros en esos casos jajaj upsi) 

- ¿Que dice el envase sobre el producto? Bueno, especifica totalmente que es sin jabón, sin colorantes, hipoalergenico y no comedogenico; también que está diseñado por dermatologos para piel seca y sensible; y que es fácil de enjuagar, sin dejar residuos que obstruyen los poros.

- ¿Lo volvería a comprar? Lo más probable, yo lo recomiendo, pero me encanta probar cosas nuevas, pero quede encantada, dentro de mis productos favoritos.

Muchas gracias a todos los que leyeron hasta acá, si tienen alguna otra duda, consulta o tienen una opinión al respecto recuerden que subo la misma imagen al instagram @otroblogpersonal y ahí mismo me escriben o por direct para hablar sobre ello.

Un abrazo enorme a todo el mundo


You Might Also Like

0 palabras