CHOKERS♥

5:07:00 a.m.




¡Buenos días preciosos! Yo sé que ya llevo un tiempo sin escribir una reseña, pero no tengo computador ☹️ Lo cual me ha echo el trabajo un poco difícil y pesado, sin embargo aún nos queda el celular, que tal ves es un poco más extraño de manejar y tengo que hacer demasiadas cosas, pero aquí estamos un día más junto a ustedes donde les quiero platicar sobre los famosos "chokers" , está es una moda muy conocida de los 90' que utilizaban generalmente las personas "góticas" donde llevaban una cinta negra pegada al cuello, bueno esta moda el ultimo año a entrado con fuerza llegando a llamarse como "los collares de perro" sí, suena bastante feo pero son maravillosos.


Existen un millón de manera de utilizarlos ya sea en cadena , cuero , tela , diseños , grande, pequeños, etc. Lo ideal es recalcar el cuello y la zona de los hombros así que que se recomienda utilizarlos con poleras sin hombros, con escotes o poleras con tirantes para dejar toda esa zona expuesta.


Si tenemos el cuello pequeño debemos saber que para el efecto alargue tiene que ser lo más fino posible y por regla que tenga algún adorno colgante como el de la foto número 1 o incluso unos más largos aún.



En cambio de tener un cuello más largo se recomienda que sea grueso y del mismo tono que la ropa a escoger, por lo general estos vienen en conjunto y hacen que luzcan perfectos.

Cada vez está moda llega con más fuerza y para esta primavera-verano 16' se viene en aumento.



¿Ustedes lo usarían? ¿Les gusta?

You Might Also Like

8 palabras

  1. Debo reconocer que no me gustaban mucho, pero hace poco me regalaron uno y me encanto como me quedo! hace que un outfit super básico resalte un montón!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ay me encantan!! <3 que bellos el 3 y el 4 :)
    besos karito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ví una variedad enorme en internet y creeme que hay aun mejores♥

      Borrar
  3. Los chockers están en súper tendencia, se ven muy bonitos, pero creo que no son para mi :c porque siento que me ahorcan XD jajaja
    Un saludo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas maneras hay unos choker que son más sueltos en el cuello para las personas como tú jaja son tipo cadena preciosos, ve si te animas y que no nos ahorquen tanto jaja♥
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. No me gustan mucho, pero los que mostraste están hermosos! Esos sí los usaría jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que saber buscar los que mejor se nos acomodan, no los que todos usan tipo correa negra solamente jaja viva la diversidad♥

      Borrar