PRIMER CONCURSO NACIONAL♥ CERRADO

11:06:00 a.m.


¡Hermosos preciosos! Tenemos el primer concurso del blog (woooohooo) llego bastante tarde viendo que en instagram queda solo un día para participar.

Todos se han portado muy bien conmigo, siempre me han entregado cariño y de algun modo tenía que traerles algo que pudieran tener. Les comento que este es el primer concurso nacional que son dos labiales kylie jenner en los tonos candy K y dolce K . Les cuento también como primicia a ustedes que en noviembre vendrá un especial para navidad donde cada semana sacaré un concurso diferente y todos los ganadores los daré a conocer en diciembre. Son premio bastante grandes y buenos así que no se despeguen de la pantalla ni mis redes sociales porque se vienen cosas preciosas para todos ustedes.

Bueno ahora les dejaré las bases del concurso:

1. Estar siguiendo mi instagram "karolinnedarling" anteriormente conocida como cosasdebelleza

2. Repostear la foto de arriba con el hashtag #karoykylieregalan y etiquetar a dos amigas para que participen

3. Etiquetarme en la foto

4. Tener publico tu perfil el día del concurso - Viernes 21 de octubre 

5. Concurso valido solo para Chile, si la ganadora es de Región el envío va por mi cuenta.



Esas son las reglas simples, faciles y buenas. Espero todos se motiven, nos vemos por allá

You Might Also Like

0 palabras