LIBRO: MARAVILLOSO DESASTRE

3:37:00 p.m.




¡Hola! ¿Como están? Bien, que bueno. Hoy les traigo esta sección del blog que se trata sobre reseñas de libro que he leído, que iré leyendo o que me gustaría leer, muchos de ellos serán sobre saga o trilogía para adolescentes que están de moda en este momento, ya que son las más comentadas por muchos, sin embargo también les podré dar mis top 5 de libro menos conocidos que hasta el día de hoy me quitan el aliento, Sí , literalmente me vuelven loca.
No perdamos el tiempo y empiezo con toda mi reseña y opinión bella sobre este libro.

Tenía que colocar esto, porque siento que la trama que está en Internet nunca demuestra la calidad del libro o cuentan mucho de la historia, siempre tengo la manía de leer solo la parte de atrás para entender si el libro tiene futuro a mi parecer.

Dado todo lo que dice creo que no es imposible no enamorarse de Travis, siendo el chico malo-guapo que todos adoramos y "daríamos" lo que fuera por conquistarlo, sin embargo muestran a Abby como una chica buena y no, chicos no es tan buena como parece, lo cuál encuentro rarisimo que lo plantearan de esta manera.
Como cuenta está parte la trama más importante comienza a través de una apuesta que ambos hacen, que son varias páginas más adelante, lo que me hizo el principio un poco vacío y sin gracia, sentí que los personajes no se conocieron, no se entendieron y tiraron todo el climax de una. 

RAZONES POR LAS QUE AMO-ODIO EL LIBRO

1. Como dije anteriormente siento que los personajes no tuvieron oportunidad de conocerse, no se explica como fue la atracción de Travis por Abby, pero ahí está , pasó, lo cuál el principio es una de las partes que más odio del libro, es lento , confuso y no me agrada cuando tratan de llevar la historia muy rápido ya que siento que toda la trama se pierde y no se entiende en lo más mínimo. 

2. El secreto oscuro de Abby no es tan oscuro como para ¡no saberlo! , te tienen casi 80% del libro sin saber y cuando te lo dicen tu cara es ._____. ¿En serio todo el libro para esto?, es fuerte pero no para que sea la intriga mayor.

3. Travis al ser el "prototipo" de hombre sería más maduro, pero no es el tipo que cree que todo lo puede y termina "embarrandola". Siento que ya está muy utilizado esté personaje, podría describir muchos hombres de libros o películas parecidas a esta.

4. Cuando se sabe el secreto de Abby la trama comienza a colocarse muy buena, suceden cosas que te hacen pensar que el final puede ser diferente a pesar de que todos sabemos como puede terminar, el amor de ellos es complicado, complejo y te dan ganas de golpear a ambos para que entiendan que las cosas no funcionan así.

5. Este libro te llena de emociones tristeza, alegría, rabia, amargura. Sonríes y lloras al mismo tiempo, una vez que te metes en el te envuelve y uno mismo comienza a sentir todo, así que le doy un punto muy bueno a la escritora por llegar a este extremo.

OJO: Maravilloso desastre es considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta Sombras de Grey... ¡SEÑOR JESUS! ¿Qué clase de combinación es esa? Tiene un poco de todas, amor, amor irreal, sexo (casi nada diría yo), y un poco de masoquismo en el AMOR 
¿Recomendaría este libro?

Totalmente sí, lo recomiendo ya que es una historia de amor mezclada con mucho sentimiento, una gran trama y la escritora es maravillosa, te hace querer saber un poco más y los personajes los van a amar, son los tipicos adolescentes que te dan ganas de corregir y decirles que se amen aunque no corresponda. Si les dije que el principio es lento y confuso pero una vez llegan al climax no se van a arrepentir ni un poco de tenerlo en sus manos. 

Tengo los otros ya en mi poder y cuando los lea daré una reseña completa de toda la historia, no libro por libro, pero créanme estoy emocionada por leer los otros. El final te deja tan metida que sin duda quiera más de Travis y Abby.


¿Alguien más ha tenido este libro?¿Lo leerían?

Lamento si es confuso todo lo que he escrito pero me emociona mucho esta nueva sección y para la próxima sé que tengo que hacerlo con mas tiempo y calma. Ya verán que será mejor.
Un beso enorme a todos.

Karolinne 



You Might Also Like

10 palabras

  1. Me ha encantado la reseña! Leí el libro hace un par de años y año después leí inevitable desastre (que es lo mismo sólo que explicado desde el punto de viste de Travis y quizás entiendas más su relacion) Te lo recomiendo mil si no lo leíste y te gustó este libro! Un beso :)
    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que había uno desde la vista de Travis, definitivamente lo tendré de esa manera a lo mejor me convenzo mucho mas de esa relación. Gracias por avisarme. Un beso

      Borrar
  2. Que lindo blog tienes, ya te sigo. ¡Saludos!♥
    World designs sparky

    ResponderBorrar
  3. Me lo apunto me llama muchisimo la atencion me ha entrado ganas de leerlo!!besos

    ResponderBorrar
  4. No me atrapa mucho, pero tu reseña me pareció genial.
    Con respecto a las preguntas que hiciste en mi blog, conviene lavarse la cara y exfoliarla antes de colocarse la mascarilla. Al retirarla te pueden quedar pedacitos de ella, pero un poquito de agua y sale.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme a las preguntas. Creeme cuesta que te atrape pero una vez que ya lo hace no te soltará jamás.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Nos encanta el blog y el formato
    Te seguimos y esperamos seguir leyendo cositas tuyas
    Un saludo "AL ritmo de mis tacones"
    esegrandesconocido-elhombre.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiremos leyendonos con mucho cariño .
      ¡Saludos!

      Borrar