TAG BEAUTY LOVER ♥

1:30:00 p.m.






Hola a todos una vez más, hoy como pueden ver por el título les traigo el TAG: BEAUTY LOVER que me nomino la maravillosa Fran del blog beauty-mango (pueden pinchar en el nombre del blog para ver su post) las invito totalmente a leer lo que ella escribe porque se nota que lo hace con amor y es muy simpática, así que la amaran tanto como yo. Ahora para seguir en lo que estábamos las invito a seguir leyendo este entretenido tag.



1. Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar ¿A quién elegirias?

Bueno es una pregunta muy grande y abierta, hay un millón de maquilladoras conocidas que hacen un trabajo fabuloso como Nikkie Tutorials, ella simplemente es magnifica, pero el día de hoy había pensado en alguien chilena de corazón que ame su trabajo y quedaría perfecto en esta categoría a TAOPAUPAU , maquilladora profesional de MacCosmetics, su trabajo es fabuloso, prolijo y he tenido la suerte de ver su trabajo y alcanzar a cruzar unas palabras con ella y simplemente es increíble.


2. ¿Cuál es tu tip numero 1 de maquillaje?

Uhhh es una pregunta bastante dificil ya que tengo un montón y siempre he pensado en hacer un post relacionado a eso, puedo compartir dos en este momento que uno lo comparto con Fran que es conocernos a nosotros mismos, ya que nos entrega información valiosa, como el tipo de piel, color y forma del rostro. El segundo que aplica a todo el mundo, TODOS queremos tener siempre más pestañas, yo aconsejo siempre colocar una capa de mascara y después un poco de polvo/sombras dejar secar y por ultimo aplicar otra capa de mascara. Aunque no lo crean ayuda muchísimo a conseguir unas pestañas de ensueño. 



3. ¿Sin cuál producto de maquillaje no puedes vivir?

No puedo vivir sin máscara de pestañas, encuentro que una cara lavada con mascara cambia totalmente el rostro y te hace enfrentar el día con mejor animo. Para mi todo entra por los ojos, la comunicación y las relaciones con la gente se hace de esta manera, por eso no podría vivir sin este podructo (claro que bien aplicado para no asustar a las personas).



4. ¿Sin cuál producto de cuidado de piel no puedes vivir?

La verdad es que soy una maniatica en cuanto a productos de cuidado de piel se refiere, tengo una lista muy grande, pero si tuviera que escoger solo uno sería definitivamente un protector solar, siempre debemos cuidarnos del sol, sus rayos para prevenir un futuro problema a la piel. No uso una marca en especial, pero la gran mayoría que tengo en mi casa son de Simond's .




5. ¿En que eres peor al maquillarte?

ok, debo reconocer esto, soy malisima con la técnica del contouring, siempre había pensando que era porque mi piel es seca y blanca sin color alguno, así que encontrar tonos y que quede natural es casi imposible, pero no pierdo la fe y creo que algun día lograré tener una tecnica tan increíble como se ven las Kardashian (si karo, seguro) pero no hace mal soñar. La práctica hace al maestro.



6. ¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje o su mundo?

Creo que esta opinión todos que están envueltos en este mundo se van a sentir identificados. Lo que más me molesta del maquillaje son los PREJUICIOS, como es posible tantos hombres como mujeres critiquen este mundo, siempre tienen una opinión para todo como por ejemplo: "Estás muy maquillada" " Si te maquillas eres una falsa" "No te valoras lo suficiente" "Nadie usaría eso para salir día a día" . AMIGOS el maquillaje es todo una técnica, un mundo único,  he visto un sin fin de youtuber que crean un look inspirado en algo y comienza los comentarios "es muy sobrecargado" "no podrías usarlo" "tienes mas maquillaje que piel" "falsa totalmente" "no te respetas" no siempre los maquillajes que se crean son para utilizarlos en el día a días, muchas son técnicas, tipos editoriales, fotos, murales, artísticas, etc. Mi consejo conoce este mundo antes de criticar. Arriba todas las clases de maquillaje y maquilladoras. Un labial para todos♥





7. ¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?

Tengo dos eras totalmente amadas, una es de los 80 con todos los colores vivos, donde la mujer se atrevió un poco más a llevar algo osado encima. Fue la época de la revolución, los cambios, las mejoras y el empoderamiento femenino y la otra era que me encanta es la de ahora, la de los maquillajes naturales, donde las personas pueden mostrar sus encantos a través de sus cualidades.


Katy Perry logró totalmente con su estilo en este video demostrar los colores y vivencias de una mujer empoderada


8. ¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?

Como muchos sabrán amo las pestañas postizas, por mi me las pondría hasta para ir a comprar, pero cada vez que las uso siento que engaño a la gente con algo agregado de más a mi misma. Aunque igual las uso para casi todos los eventos que voy, si ustedes son capaces de utilizarlas no se van a arrepentir logran cambiar el maquillaje de ojos totalmente.


9. ¿Cuál es tu producto que más usas pero menos valoras?

Creo que debe ser un lápiz retractil semi permanente L.a girl que ocupo para marcar las pestañas por dentro del ojo, estilo delineado interno. De echo nunca hablo de él, no lo muestro y tampoco lo agrego cuando hablo de mi rutina de maquillaje siendo que es buenísimo y hace la diferencia.


10. ¿Cuál es tu producto favorito del 2016?

Totalmente loca por la moda que llego con fuerza en los últimos tiempos que son los labiales líquidos matte, simplemente son increíbles, ideales para todas personas con una variedad gigante de tonos. Mis favoritos entre todos son los de Colour pop , dejan un acabado hermoso en los labios y simplemente duran un montón♥






Buenos chicos eso fue todo, me he entretenido bastante a hacer este tag, ha sido super y me gusta mucho. Ahora debo nominar a alguien y es a la linda cynthia  ♥ si alguien más quiere hacer este tag la nomino también y solo me etiquetan para que pase a leer, porque soy muy feliz leyendo estas cosas.

¿Alguien lo haría?¿Les gusto?♥

You Might Also Like

23 palabras

  1. Te envidio completamente por poder usar pestañas postizas, nunca he podido ponérmelas y siempre termino estresada cuando lo intento jajaja. Coincidimos en varias cosas, pero especialmente en las criticas que recibe el mundo del maquillaje por personas que no les gusta, me ha pasado varias veces que he escuchado comentarios sobre que si usas maquillaje es porque no te quieres a ti mismo o porque eres falso, cosas completamente ridículas, pero lamentablemente siempre hay que soportar a gente así.

    ¡Saludos, Karo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos que tener aguante y paciencia solamente, muy pronto todos esos prejuicios se acabarán♥ Saludos mimi

      Borrar
  2. Ayyyy! Sí! Concuerdo muchísimo en lo de los labiales matte. Los amo muchísimo y quiero los de Colourpop, tengo como 6 colores que me encantan y quiero comprar. Algún día, haré un pedido, aplicaré shippito y todo jajaja. Además, agrego, que nunca he utilizado pestañas postizas. Me da nervio por eso de que, estás agregando algo a tí que no es de tí (?) jaja. Pero me quedarían tan bien! ES QUE CON SUERTE TENGO OJOS jaja, son chicos y con pestañas cortas. Encargué unas y las estoy esperando. Qué emoción. Y eso! Muchas gracias por tus palabras hacia mí, un abrazo grande!!

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que escoger unas bien natural para que no sientas que agregas algo más a ti, también está una opción buenisima de las pestañas postizas individuales ideales para personas que no quieren sobrecargar el ojo♥

      Borrar
  3. Yo una vez intenté ponerme pestañas postizas y casi me las pego en la cuenca de los ojos jajaja, me da ansiedad al estarlas aplicando y termino apretando los ojos como método de defensa.
    Me identifico contigo con lo del contour, soy muy blanca también y todos los tonos los encuentro demasiado exagerados que aunque difumine se notan un montón.
    Me gustó tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que más adelante haga un vídeo con trucos para las pestañas postizas porque la gran mayoría tiene ese miedo, pero creeme que una vez que lo logras ya no podrás dejar de usarlas♥

      Borrar
  4. Ese labial matte es increible! Muy buenas elecciones ;)

    ResponderBorrar
  5. me encanta el tag y yo tampoco puedo vivir sin la mascara de pestañas!!
    besos
    te sigo
    monchi

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado el tag!! Me has entretenido un ratito que necesitaba despejarme jajaja
    Yo también adoro los labiales mate, aunque no considero que a mi los labiales sean lo que mejor me queda de todas formas los adoro!

    Te sigo! Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras nos guste está todo bien♥ de seguro te deben quedar bellos

      Borrar
  7. Hola, me encanto el tag y por cierto mi podructo favorito de todos los tiempos son los labiales mates!
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  8. Pienso igual qué tu, qué onda los prejuicios de la gente! cada uno se pone lo que le gusta y si no le gusta, mejor mire para otro lado jajaja qué rico que hayas escogido a una maquilladora de acá de Chile, la Pau igual es seca! no he tenido la oportunidad de conocerla pero sé que sus trabajos son geniales. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún día tendrás la oportunidad de conocerla, es una preciosa persona y super amable para conversar sobre lo que sea♥

      Borrar
  9. Totalmente de acuerdo con los labiales mate, me parece una tendencia ideal!! Quedan súper profesionales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  10. Pucha cuando uno se mete al mundo del maquillaje , despues no sale hahahaha
    Encuentro que las personas pueden potenciar su belleza y en mi caso yo me maquillo por mi por que me gusta!
    Concuerdo contigo , amo los labiales colourpop yo crei que era pura moda xD pero enrealidad son maravillosos !!
    Gracias por visitarme <3 besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más necesario para conocer este mundo es estar metida en el, el maquillaje es el arte de rescatar lo mejor de nosotros, no necesariamente es para vernos diferentes o parecer de mentira♥ amor eterno al maquillaje

      Borrar
  11. ¡Hola! ¡Qué interesante tag! Nikkie es una genia, pero a mí me encantaría que me maquille Pony (Pony makeup en YT).
    Yo también pienso que la máscara de pestañas sola cambia totalmente el rostro, aunque en mi caso le añadiría el corrector de ojeras e imperfecciones. Ambos son mis productos indispensables ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscaré enseguida a pony♥ todavía no encuentro un corrector ideal, así que por eso no lo tengo encuenta para mis día a día,pero si o si lo necesito jaja♥

      Borrar